El Grupo Municipal Ciudadanos ha exigido a la alcaldesa que traslade a toda la ciudad las verdaderas razones que han propiciado estos cambios en varias delegaciones municipales y ha calificado esta remodelación como “injustificada y poco creíble”.

IMG-20160128-WA0007-300x169

En primer lugar, “porque no ha concurrido ninguna circunstancia excepcional que provoque, a un año vista del inicio de la legislatura esta modificación”, como sí ha ocurrido por el contrario en varios de los ejemplos citados por la alcaldesa, como es el caso de El Puerto o Chiclana.

En segundo lugar, “se han alegado razones que ya se sabían cuando se diseñó el equipo de gobierno hace un año”. Así, ya entonces se conocía que Armario sería Diputado Provincial y que tenía experiencia en materia de Juventud, delegación que ahora se le encomienda por su bagaje en este campo, ha señalado el portavoz de la formación naranja, Javier Cano.

Por otro lado, Ciudadanos San Fernando ha expuesto que “se han realizado cambios que van en la dirección contraria a la operatividad” y ha estimado de incomprensible el exceso de carga de trabajo atribuida al delegado de Presidencia Conrado Rodríguez.

“Todas estas consideraciones llevan a la conclusión de que se ha tomado primero una decisión y después se ha vestido el muñeco”, manifestaba Cano. Por todo ello, Ciudadanos invita a la alcaldesa a explicar a los isleños las auténticas razones de la remodelación del ejecutivo local.

Ver nota de prensa