La playa de Camposoto es un destino de excelencia que no para de dar pasos para aumentar su atractivo y la oferta de servicios de calidad que puede disfrutar en ella la ciudadanía. Los nuevos equipamientos de Camposoto del acceso 4, que se han adquirido con la última anualidad del Plan Invierte de la institución provincial y que evidencian que si hay trabajo conjunto y alianzas se puede hacer avanzar las ciudades.

Han sido más de 160.000 euros del Plan Invierte los que se han destinado a dar el primer paso para la renovación de todo el equipamiento de playa, que se ha iniciado este año con la dotación del acceso 4, el que recibe al mayor número de público, y que va continuar ya de forma integral con el resto de módulos del resto de entradas con propios municipales.

Esto supone una mejora de la calidad de la playa que tiene el privilegio de conjugar el carácter de playa virgen y natural, y muy familiar, con un nuevo atractivo turístico gracias a todos sus servicios y su estética, lo que la convierte en un elemento fundamental para el cambio de modelo productivo, la dinamización económica y la creación de riqueza y empleo en San Fernando.

Esta mejora gradual de la playa,  se completará el próximo verano con la renovación integral del resto de módulos de servicios y con la ampliación de los carriles, adecuación de los aparcamientos y la mejora de la movilidad. Hay que recordar que la Diputación de Cádiz ya participó en  la mejora del acceso a Camposoto y que la Junta de Andalucía ha respaldado la pasarela peatonal que se ha inaugurado haces escasos días.