El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos  San Fernando,  Javier Cano,  ha manifestado injustificada y precipitada la decisión anunciada por el Equipo de Gobierno este pasado lunes.

FullSizeRender

Tras los cambios de organización previstos en algunas de las áreas así como
de sus responsables, Cano ha manifestado de injustificada la decisión ya que “No han existido circunstancias extrañas e imprevistas que motiven estos cambios anunciados”.  Ejemplo de esa realidad son los cambios que suelen deberse a anomalías o a crisis institucionales como en las ciudades de El Puerto de Santa María o Chiclana de la Frontera, ha añadido.

El portavoz de la formación naranja ha apuntado que no se han dado esas circunstancias en San Fernando por lo que insiste en la falta de justificación de la medida. “No está madurada, porque creemos que Bermejo estaba haciendo un buen trabajo en Intervención“, ha expuesto. Un área que desde ahora pasa a manos de Conrado Rodríguez, del que precisamente ha advertido su saturación en competencias. “De haber habido algún cambio hubiera sido descargarle de funciones” ha señalado.

Respecto a los motivos aducidos por parte del Equipo de Gobierno para llevar a cabo esta reorganización, Cano ha resaltado que hace un año “Ya se sabía que Armario es Diputado y su evidente experiencia en Juventud” y ha añadido que “Se sabía que había que hacer frente a los grandes contratos que tienen que licitarse” así como que “No tiene sentido que Fiestas, que acaba de cambiar la ordenanza de Feria, pase a otras manos”

Javier Cano ha concluido “Hemos pasado de la inmovilidad de Loaiza a la volatilidad de Cavada” y ha destacado que toda esta reestructuración evidencia la fragilidad del Equipo de Gobierno. En definitiva “Cavada no tiene la última palabra sobre su equiposeñalaba Cano, “Así que o se equivocó antes o lo hace ahora” ha finalizado el portavoz.